miércoles, 4 de agosto de 2010

ASI VAN: POSICION DE LOS EQUIPOS !

SUB 19: DIRIANGEN VUELVE A GOLEAR !

Reynaldo Cruz marcó uno de los goles ante XILOTEPELT FC.
LUSACO
Por segundo partido consecutivo la Sub 19 del CACIQUE DIRIANGEN FC gana de manera inobjetable y contundente dentro de lo que fue la jornada dominical del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2010 – 2011.
La víctima de los chavalos blanquinegros fue su vecino XILOTEPELT FC a quien masacraron 5 x 0 con Carlos Lanuza destacando con tres dianas (al 26, 73 y 89). Se sumaron al festín de goles Reynaldo "junior" Cruz al 50 y Wilkar Gutiérrez al 76.
Arquero del MANAGUA FC.
En otros encuentros el MANAGUA FC igualó 1 x 1 con los diablos rojos del AMERICA FC en partido realizado el sábado 31 de Julio. Por los leones azules marcó Cristopher García al minuto10, pero Carlos Rivera al 56 decretó la igualada.
En el norte el DEPORTIVO OCOTAL se impuso 2 x 0 al WALTER FERRETI con goles de José Cruz y José Aguilar. Finalmente el REAL ESTELI doblegó 4 x 3 al REAL MADRIZ; por los derrotados sobresalió Josué Ordoñez con tres tantos (al 23, 48 y 67), mientras que por los rojiblancos Erwing Aguirre marcó dos tantos y Marlon López y Donald Manzanares uno cada uno.