viernes, 8 de enero de 2010

SIGUEN EXPECTATIVAS Y RUMORES !!!

LUSACO
De manera oficial no hubo comunicación alguna del retiro del VCP CHINANDEGA; más bien de manera extraoficial se maneja que el club "azul" del lanzador Vicente Padilla continuará en el máximo circuito del balompié nicaraguense para satisfacción del occidente del país y para el bien del fútbol en general.
De ser así, el club occidental estará siendo manejado "administrativa y financieramente" por familiares de Padilla para evitar el mal uso o abuso de los recursos existentes. Se especula con la salida de los hermanos Alonso del plantel.
El primer partido de los chinandeganos será este domingo ante el REAL ESTELI en la ciudad de Somoto.
Hablando de Estelí, aún no se definen los extranjeros que reemplazarán a los dos brasileños y al colombiano Juan Chacón, pero para el próximo domingo se espera que puedan alinear así:
Carlos Mendieta en la portería, Marvin Molina, Salvador García y Frank López en la defensiva. En la media Gabriel Avilés, Marlon Medina, Elmer Mejía, Sergio Iván Rodríguez y David Martínez. La delantera estará conformada por Samuel Wilson y Rudel Calero.
Se rumora que Eliud Zeledón y Carlos Alonso podrían regresar al club rojiblanco; por su parte Armando Collado y Juan Pauth está listos para debutar.
En el Ferreti solo está el hondureño Francisco Ramírez, delantero que podría reemplazar a Armando Cruz, mientras llega un brasileño que sería el reemplazo de Cesar Salandia. De ahí no se reportan bajas en el cuadro CAMPEON.
En Jinotepe esta tarde la Junta Directiva hizo un pequeño acto de presentación del equipo ante aficionados, medios y autoridades. Este aguerrido club debuta el domingo ante el Ferreti y está llamado a ser protagonista del Clausura. Según se rumora por ahí podrían sorprender con un par de refuerzos con los que están en conversaciones.