martes, 18 de noviembre de 2008

OTRA GOLEADA AL GUEGUENSE FC

Danilo Rocha del SAN SEBASTIAN, marcó 4 goles al GUEGUENSE FC. (Foto: LUSACO)
El GUEGUENSE FC urge de una reestructuración total para aspirar a ser competitivo en el 2009 (Foto: LUSACO)
LUSACO
El GUEGUENSE FC de este torneo Navideño 2008 no tiene nada de comparable con los resultados de otros torneos. El sábado pasado volvió a perder, sumando así su décima derrota en 10 juegos jugados, verdaderamente solo el BLUEFIELDS FC de la primera división nacional ha sido igual de malo que este conjunto rojiblanco fundado en el 2005.
El sábado tras un inicio prometedor los "danzantes" parecían que estaban en presencia de sacar sus primeros puntos de la competencia, sin embargo su rival, SAN SEBASTIAN, sacó a relucir su superioridad y lo venció cómodamente 8 x 3, triunfo que los mantiene en el tercer lugar de la clasificación.
Los goles del triunfo fueron obra de Danilo Rocha (4), Jorge Henriquez (2), Víctor Flores (1) y Carlos Escorcia (1). Por los derrotados Sergio Hernández marcó 2 veces y Jaime "chapín" Romero hizo uno.

CACIQUES JR NO SE CANSAN DE GANAR !!!

Eduardo Gómez, fundador, director técnico y jugador del CACIQUES JR.
(Foto: Jason Baltodano)
LUSACO
Cuando Eduardo "perica" Gómez, Harry Cruz, Hector Tenorio, Lester González entre otros tomaron la decisión de crear un nuevo equipo en la Papyfútbol de Carazo seguramente apostaron al éxito.
Sin embargo esa decisión que vio nacer en este 2008 al equipo CACIQUES JUNIORS ha tenido resultados más que exitosos, incluso que superan las espectativas de sus fundadores.
Hasta el momento son espectaculares y envidiables. Son una máquina de ganar partidos, dominan y juegan con facilidad ante cualquier rival, aplastan a los rivales más débiles y con los de mejor plantel sufren pero se las ingenian para aprovechar las oportunidades suficientes para sacar los 3 puntos.
Salieron campeón del Torneo Regular 2008, en esa justa alcanzaron un balance casi perfecto que incluyó 17 juegos ganados, 1 empatado y únicamente 1 perdido.
En el actual Torneo Navideño 2008 continúan invencibles... Han jugado 11 partidos y han ganado los 11, por tanto comandan la clasificación con 33 puntos sacándole 8 puntos de ventaja al segundo lugar y nada mas ni nada menos que 16 puntos a su rival más acérrimo y complicado, el Diriangén Papy que está en quinto lugar con 17 unidades.
El sábado pasado masacraron 6 x 1 al Atlético Diriamba; la figura de la tarde fue Lester "porcino" González quien marcó 3 goles para su club y además le sirvieron para mantenerse como líder de goleo con 18 dianas.
Los otros goles del triunfo de"Las Mandarinas" fueron obra de Edgard Alfonso Bermúdez, Eduardo "perica" Gómez y Eduardo "chúa" Quintanilla. Por los derrotados descontó el veterano Luis Mario "el mesié" Orellana.
De esta manera CACIQUES JR conocidos también como Las Mandarinas, siguen perfectos, con el objetivo de finalizar invictos la fase regular y arrasar con cualquiera de sus rivales en la fase hexagonal, semifinal y final.
Nada es imposible, sin embargo no ha habido quien pueda frenarlos, derrotarlos y bajarlos de la cúspide en la que han estado en todo este 2008.