sábado, 1 de octubre de 2011

VEGA MARCA TRES Y RESPIRA OCOTAL !

Ricardo Vega "mató" al Real Madriz

LUSACO
Ricardo Vega, jugador chinandegano que milita en el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, fue la figura de la tarde en el triunfo de su equipo sobre el acérrimo rival REAL MADRIZ FC, triunfo que dejó un marcador final de 4 x 1 que apenas significa la segunda victoria de los pineros en lo que va de la competencia, más el impacto emocional en este momento debe de ser invaluable para los dirigidos por Omar Zambrana.

El partido se llevó a cabo en la sede del Ocotal que al parecer es la cancha alterna de los merengues nicas que tienen sancionado su rectágulo de juego, esta situación fue aprovechada y al final de cuentas un explosivo Vega con tres anotaciones sentenció el derby norteño y Miguel Angel Sánchez reapareciendo puso el definitivo 4 x 1.

Para Eduardo Rosas, defensor mexicano y líder del CDO, el contundente triunfo cae en el vestuario muy bien: "Gracias a Dios sacamos el triunfo, estabamos necesitados de una victoria y fue conseguida ante un equipo de mucha rivalidad" indicó Rosas a NOTIFUTGOL.

Al consultarle si este es el despertar del CDO y que podemos esperar para su próximo choque ante JUVENTUS el 16 de Octubre, Rosas comentó: "Pues es un gran paso del equipo, no hay que confiarnos, tenemos que seguir trabajando y mejorar en la actitud mas que nada. Juventus es un buen equipo pero tenemos la ventaja de ser locales y tenemos que hacer valer la localia".

Con la victoria el CLUB DEPORTIVO OCOTAL llega a ocho puntos y su rival se queda con cuatro unidades. De manera extraoficial en algunos medios se manejaba y especulaba con el posible retiro del REAL MADRIZ  de la Primera División, ojalá sea solo un rumor y no una triste realidad, pues sería un duro golpe para los organizadores del evento y principalmente para los miles de seguidores de este club que en su paso por el máximo circuito se ha caracterizado por ser aguerrido, humilde y batallador, además de brinda oportunidades a jóvenes.

ABREN JORNADA 10: SOMOTO VS OCOTAL

DEPORTIVO OCOTAL se mide esta tarde al REAL MADRIZ.
LUSACO
Increíble pero cierto, hasta hoy sábado a las 7 de la mañana se dio a conocer el Comunicado Oficial con la programación de la Jornada 10 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2011, lo cual sigue evidenciando lo que no nos cansaremos de afirmar: una pésima planificación del torneo.

La jornada inicia hoy sábado con el REAL MADRIZ FC jugando de local en la ciudad de Ocotal para medirse al acérrimo rival CLUB DEPORTIVO OCOTAL; este partido está  programado para las 3:00 pm y para acabar con las constantes quejas de malos arbitrajes, FENIFUT a destinado a Franklin Jarquín para este juego de equipos que ocupan los últimos lugares.

El resto de la jornda se juega el domingo:

JUVENTUS vs. REAL ESTELI
Estadio: Olimpico IND
Ciudad: Managua
Hora: 3:00 PM
Árbitros: William Mendoza, Harvin Murillo, Ulises Chávez, Larry Aguilar

CACIQUE DIRIANGEN vs. MANAGUA FC
Estadio: Cacique Diriangen.
Ciudad: Diriamba
Hora: 3:00 PM
Entrada: C$ 30.00
Árbitros: Julio Arbizu, David Guzmán, Anán Pérez y Francisco Agurcia

CHINANDEGA FC vs. WALTER FERRETI
Estadio: Efraín Tijerino
Ciudad: Chinandega
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Oscar Dávila, William Rocha, Gabriel Molina y Noel Vega.