martes, 17 de enero de 2012

LEON: DEPORTIVO UNION CAMPEON !

Se entregaron trofeos en la Libre de León

LUSACO
El pasado domingo 15 de Enero concluyó el Campeonato de Categoría Libre de Apertura 2011 en la ciudad de León, evento que se retrasó involuntariamente por difersos factores como lluvias constantes, feriados nacionales, etc.

El monarcar, vencedor de la justa, fue el DEPORTIVO UNION quien se impuso 3 x 1 al JABATOS recurriendo a definir la justa desde el manchón de los penal. En el tiempo reglamentario habían finalizado 1 x 1.

En semifinales el JABATOS había dejando en el camino al ARNECOM 7 x 1, mientras que el nuevo CAMPEON había pasado por encima de los LEONES DEL BARCELONA 5 X 1.

Con la colaboración de: Lic. Lennin Sandy.

MARADIA ES NUEVO GUERRERO: SE UNE AL CDO !

Maradiaga llega a Ocotal con la posibilidad de jugar más frecuentemente.
LUSACO
Esta noche se confirmó el arribo del arquero Henry Maradiaga a las filas del CLUB DEPORTIVO OCOTAL que sigue reforzando sus líneas con el único objetivo de salvar la categoría.

El meta -quien era tercer arquero del REAL ESTELI- llega a un equipo que está obligado a no ceder terreno ante rivales de similar nivel y exigencia tales como JUVENTUS, REAL MADRIZ y CHINANDEGA FC, por ello no se duda que Maradiaga será el cancerbero titular de la tropa que dirige Omar Zambrana.

El debut de Maradiaga puede ser este sábado precisamente ante su ex equipo ya que los guerreros de Las Segovias se estrenan en el Clausura 2011-2012 visitando al onceno rojiblanco en el Independencia de Estelí.

TRAS RODRIGUEZ.
Fuentes cercanas al club informaron a este servidor de la imperiosa necesidad de encontrar en el mercado un volante creativo o bien que ayude en la contensión, por lo que una alternativa podría ser el colombiano ex Chinandega FC, Cristian Rodríguez de quien se especula también hay interés de parte del Juventus FC.

TRIUNFO SOBRE JALAPA.
En partido de preparación los de Ocotal derrotaron hoy 2 x 1 al DEPORTIVO JALAPA que se prepara para su retorno a la Tercera División Nacional.