domingo, 15 de febrero de 2015

TABLA DE POSICIONES !




CORTESIA DE:

PROGRAMACIÓN JORNADA Nº 5


CORTESÍA DE:

CONTUNDENCIA PURA: 4 GOLEADAS !

Eulises Pavón celebra uno de sus goles marcados esta tarde en la Jornada 4 del Clausura que hasta el momento registra 15 goles a falta del segundo tiempo entre UNAN y MANAGUA FC.
LUSACO
Con cuatro partidos ya finalizados de la jornada nº 4 del Clausura 2014-2015 se ha de concluir que los marcadores finales han sido contundentes, goleadas en todos los frentes haciendo pesar la condición de favoritos de los equipos que resultaron vencedores.

El sábado el REAL ESTELI goleó 3 x 0 al REAL MADRIZ FC pero el score final pudo haber sido más abultado de no ser por efectivas intervenciones del guardameta del elenco somoteño Erick Zuriel Alemán; siendo objetivos el tren del norte no fue exigido, pues su rival lució muy limitado.

Esta mañana en el derby del departamento de Nueva Segovia el MUNICIPAL ART JALAPA -dirigido por el diriambino Tyrone Acevedo- goleó al CLUB DEPORTIVO OCOTAL 3 x 0 con tres tantos de Luis Manuel Galeano dejando a sus vecinos hasta el momento como el peor equipo de la competencia, único sin sumar puntos tras doce unidades disputadas.

En la tarde en partido realizado en el Olimpico del IND, el DEPORTIVO WALTER FERRETI apabulló 4 x 0 al DEP. FOX VILLA sin complicaciones alargando Denis Espinoza 90 minutos más su racha de minutos sin recibir anotaciones.

CONTUNDENCIA PURA
En Diriamba los locales alargaron a 15 los partidos en que no conocen derrota ante JUVENTUS. Contundencia pura de la dupla Pavón-Martella fue suficiente para que los blanquinegros le pasaran por encima a los juveniles con marcador final de 4 x 0.

JUVENTUS FC no conoce victoria ante DIRIANGEN y esta tarde salió goleado 0 x 4 de la ciudad de Diriamba.
El partido en todo momento fue dominado a placer por la escuadra que dirige Roberto Chanampe, algunos pensaban que JUVENTUS ofrecería mayor resistencia en el encuentro, sin embargo fueron presa fácil para unos caciques que recuperan terreno de cara a su próximo compromiso en el que visitarán a la UNAN MANAGUA que precisamente al momento de esta nota va ganándole 1 x 0 al MANAGUA FC.