domingo, 25 de octubre de 2009

VCP CHINANDEGA EN SEMIFINALES

VCP CHINANDEGA derrotó al DIRIANGEN y está en semifinal. Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
El equipo VCP CHINANDEGA hizo pesar su condición de local y con un golazo del hondureño exOcotal Darwin "el venado" Ramírez venció 1 x 0 al inspirado Diriangen, triunfo que les permitió igualar en puntos con los blanquinegros pero más importante aún: asegurar su participación en la siguiente fase, la fase donde no hay más objetivo que triunfar para ganar el pase a la final.
El sábado el Walter Ferretti salió del Independencia con un "amargo" empate, pero al final siguen de líderes de la competencia. Este mediodía el Real Madriz terminó de agudizar la crisis del Deportivo Ocotal y con el infaltable gol de Miguel Angel Sánchez, derrotaron a los pineros 1 x 0.
El rey del empate, XILOTEPELT FC, no pudo golear al CHINANDEGA FC y tuvo que conformarse con un triunfo por la mínima diferencia 4 x 3 teniendo como figura de la tarde al panameño Alvaro Salazar que marcó 3 goles (minuos 10, 13 y 28) mientras que Saúl Narvaez al 71 marcaca el cuarto tanto. Por la tropa occidental marcaron Aldo López al minuto 8, el veterano Hamilton West al 76 y Ulises Juárez al minuto 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario