lunes, 7 de junio de 2010

JULISSA Y DIRIANGEN IMPARABLES !!!

LUSACO
La goleadora Julissa Acevedo y el DIRIANGEN siguen imparables en lo que va del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División.
Ayer domingo se jugó la tercera fecha y las blanquinegras aprovecharon su localía para pasar encima del SAN MARCOS y derrotarlas 9 x 0 sobresaliendo cuatro dianas de Acevedo que llegó a 14 tantos marcados en tres juegos jugados.
Los tantos de Julissa fueron a los minutos 32, 38, 55 y 70; se sumaron al festín de goles Lena Torrez (al 63 y 78), Tatiana Guzmán (minuto 11), Cinthia Narváez (minuto 66) y la "reyna del gol" Claudia Mojíca (al 88).
En otros partidos el DEPORTIVO ESTELI con goles de Anabell Parrilla, Irma Morales y Jeime Vásquez se impuso 3 x 0 sobre el SAUL ALVAREZ de Masaya; mientras que la UNAN MANAGUA goleaba 5 x 1 al RIVAS con par de goles de Meyling Morales (minuto 8 y 42) y Modesta Rojas (69 y 88) más otro de Diana Ramos. Finalmente el DEPORTIVO KOLOCHO ganó 6 x 3 al SANTO JUNIOR con tres anotaciones de Yelba Silva y una de Brenda Hernández, Kiara Chavarría y Judith Nicaragua. El CARUNA RL aprovechó un autogol para imponerse 1 x 0 al MATAGALPA.
En el plano individual Julissa Acevedo es líder de goleo con 14 dianas, le sigue Yelba Silva del Kol8 con cinco tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario