miércoles, 27 de febrero de 2013

EL GRAN DESAFIO ABRE LA JORNADA 6

El DEPORTIVO WALTER FERRETI recibe al REAL ESTELI FC este sábado a las 6:00 pm
LUSACO
La bofetada futbolística que le propinó el pasado martes el REAL MADRID a FC BARCELONA debe ser tomada como una lección para muchos equipos que creen que jugar bonito ó dominar la posesión del balón lo es todo en el fútbol, olvidándose que en verdad eso no es nada si lo importante no se consigue y eso se llama resultado y si éste es contundente, mucho mejor.
 
A nivel casero esperamos que varios equipos no se crean ganadores solo por su historia, los colores de sus camisetas, sus antecedentes inmediatos o bien por los recursos que tienen y las individualidades que conforman sus planteles.
 
Este fin de semana la jornada seis se abre en el Proyecto de Estadio Nacional con el esperado encuentro entre DEPORTIVO WALTER FERRETI y REAL ESTELI FC, ambos conjuntos vienen con una derrota como antecedente inmediato y con DIRIANGEN y MANAGUA FC robándoles protagonismo. 
 
Para el "gran desafío", rojinegros y rojiblancos saben que no pueden darse el lujo de perder y menos los norteños que afrontan este encuentro como previo al Clásico Nacional que se jugará el sábado 9 de marzo en el Independencia, por tanto querrán entrar motivados con una victoria ante FERRETI.
 
En el encuentro se espera bonitos duelos personales porque cara a cara estarán los dos mejores porteros del país, extranjeros de muy buena calidad individual, dos aficiones que hacen mucho ruido y principalmente el orgullo que estará en juego más allá de los tres puntos.
 
El costo de la entrada será de C$ 50.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario