domingo, 24 de febrero de 2013

JORNADA DE 15 GOLES Y DOS D.T. FUERA !

LUSACO
La quinta jornada es hasta este momento la jornada más ofensiva de lo que va del Clausura 2012-2013 ya que se anotaron un total de 15 goles en los cuatro partidos realizados haciendo un alto a la tendencia que se venía proyectando tras 12, 11, 9 y 8 goles marcados en las primeras cuatro fechas de competencia respectivamente.
 
El partido más ajustado fue el que sostuvieron el sábado REAL ESTELI y MANAGUA FC, mismo que no tuvo más anotaciones por la falta de claridad para definir del hondureño Erick Sierra y par de buenas intervenciones de D. Téllez, el meta capitalino.
 
El domingo la ofensiva se destapó. En Diriamba partido de 5 goles, 3 x 2 a favor del nuevo líder -DIRIANGEN FC- de la competencia siendo las figuras de Daniel Reyes (DIR) y Ricardo Vega (WALTER FERRETI) las sobresaliente al marcar dos tantos cada uno. La otra anotación fue de penal cobrado por el argentino Martella.
 
 
En occidente el CHINANDEGA FC -ahora jugando donde justamente debe de hacerlo- estaban tempraneando 2 x 0 al XILOTEPELT FC, sin embargo la lluvia de goles estaba por caer y al final terminaron igualando 3 x 3 con el somoteño Enoc Salgado y el costeño Leddy Alvarado siendo figuras para la causa jinotepina y chinandegana respectivamente.
 
XILOTEPELT igualó 3 x 3 con CHINANDEGA FC pero sigue en el fondo y ahora en busca de nuevo D.T.
Finalmente en Ocotal los locales siguen sin conocer victoria y quienes si lo hicieron fueron los juveniles del JUVENTUS FC que pusieron fin a una negativa racha de 12 juego sin ganar y doblegaron 2 x 1 a los guerreros de las segovias que a partir de hoy quedan sin estratega ante la salida del Profesor Sindulio Castellano.
 
Otro estratega que ya no sigue en tierras pinoleras es el salvadoreño Angel Orellana, quien ya está de regreso en su país y ahora XILO y OCOTAL buscan quien entre al relevo.

2 comentarios:

  1. Has hecho algún reportaje delfútbol, o alguna crónica, es que solo miró notas. Me gustarías que hicieras una. Contesta si puede.

    ResponderEliminar
  2. Responda mi comentario, es decir. Gracias

    ResponderEliminar