martes, 18 de junio de 2013

FERRETI MUEVE EL MERCADO !

Daniel Reyes pasa del DIRIANGEN FC al DEPORTIVO WALTER FERRETI.
LUSACO
Aun faltan ocho días para conocer quienes serán los equipos 9 y 10 de los participantes en la temporada 2013-2014 del Fútbol de Primera División y ya el DEPORTIVO WALTER FERRETI se encargó de calentar y mover el mercado de la temporada muerta o época de rumores.
 
Los rojinegros de Nicaragua pasaron del rumor a los hechos y su primer gran sorpresa fue la destitución de Luis Díaz como estratega pese a haber hecho un buen trabajo a pesar de no ofrecer resistencia en la final.
 
La segunda sorpresa fue el reemplazo de Díaz, pues los "policías" anunciaron la contratación de Florencio Leiva como Director Técnico, sin dudas una bomba mediática por lo polémico que fue Leiva cuando trabajó para la Federación Nicaragüense de Fútbol.
 
Remmy Vanegas es vinculado como nuevo refuerzo del DEP. WALTER FERRETI.
LLEGAN LOS REFUERZOS.
Tras la llegada de Leiva el vocero del club oficializó la salida de jugadores como Eustace Martin, Ricardo Vega y Kenieth Vanegas.
 
El día de hoy ha circulado en algunas redes sociales y medios digitales, que se unen como refuerzos los ex MANAGUA FC Remmy Vanegas y el colombiano Luis Fernando Copete; el delantero ex DIRIANGEN FC Daniel "el pollito" Reyes y el ex JUVENTUS René Montoya.
 
Dígase lo que se quiera cuestionar, todos se ven de gran utilidad para reforzar el once titular y para comenzar a seguir los pasos del tren del norte que tiene un banco de suplentes envidiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario