miércoles, 11 de enero de 2012

SE REPORTAN COLOMBIANOS !

El "choco" González, defensa central REAL ESTELI.
LUSACO
Un total de seis jugadores colombianos se preparan para ser parte de los equipos de Primera División que se alistan para el despegue del Torneo de Clausura 2011-2012 que arranca el sábado 21 de Enero.

De acuerdo a información suministrada por Edwin Alexander Ocampo, representante de dichos jugadores, el primero en arriba ha sido el central Luis Fernando González quien desde la temporada pasada milita al servicio del REAL ESTELI FC.

El "choco" González fue quien anotó el agónico gol con el que el tren del norte se alzó con el título del Apertura, es el defensa central de la tropa que dirige Otoniel Olivas y se espera que en esta temporada puede tener mayor participación ya que en la justa anterior las lesiones le afectaron gran parte de la temporada.

El delantero José Montaño al parecer no tuvo arreglo con la franquicia rojiblanca y todo indica que se quedará en su natal Colombia para jugar en Segunda División. Por su parte el delantero ex CHINANDEGA FC, Andrés Giraldo, ha sido confirmado para ser parte del MANAGUA FC, mientras que Cristian Rodríguez, también ex de la franja roja, aún espera un llamado de cualquiera de los clubes interesados en un volante creativo.

LLEGAN EN BUSCA DE UN CUPO
Ocampo afirmó a NOTIFUTGOL que mañana jueves arriban al país dos jugadores para el DEPORTIVO WALTER FERRETI, se trata de Jaider Urrego (Delantero) y José Fernando Parra (Volante).

Para el viernes se espera el aterrizaje en Diriamba de Cristian Andrés Mena Ramírez (delantero) y el sábado llega Jhon Saavedra Sánchez (Defensa central), ambos para el CACIQUES DIRIANGEN FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario