domingo, 6 de mayo de 2012

FINAL DE SEGUNDA: UNAN vs XILOTEPELT FC

LUSACO
Tremendo "susto" se llevó la gente del XILOTEPELT FC para garantizar su boleto a la final del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2011–2012, pues con el 5 x 0 con el que había ganado en la ida, absolutamente nadie, ni el mas fanático de los fanáticos, apostaría a una reacción del SAN MARCOS FC para revertir la llave.

Sin embargo los sanmarqueños lo hicieron y con un inspirado Alejandro Mejía marcando cuatro goles, lograron sacar el partido 6 x 1 pero no fue suficiente ya que el gol de visitante -anotado por Emilio Palacios- fue el de la diferencia y el que le da el pase a los de la tierra del patrón Santiago.

En la otra llave la UNAN MANAGUA se impuso 1 x 0 al bravo equipo SAN FRANCISCO de la ciudad de Diriamba; el gol del triunfo fue del ex América Vladimir Pérez.

Si los jinotepinos ganan la final ascienden de forma directa a Primera División y la UNAN jugaría contra SAN MARCOS para sacar al subcampeón absoluto que sería quien juege el repechaje contra el JUVENTUS FC que sigue rumorándose que no continuaría en "primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario