domingo, 12 de octubre de 2014

FERRETI NUEVO LIDER, DIRIANGEN EN LA PELEA !

Dani Cadena aprovechó un error de JUVENTUS FC y no perdonó: gol, tres puntos y liderato general para los rojinegros.
LUSACO
Ante una muy buena asistencia de aficionados, en su mayoría seguidores rojinegros, el DEPORTIVO WALTER FERRETI salió del Olímpico del IND con el liderato general del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División 2014-2015, luego de imponerse por la mínima diferencia, 1 x 0, al sorprendente y aguerrido JUVENTUS FC.
 
La tropa que dirige el brasileño Flavio Da Silva tuvo que actuar de local en el Olímpico y la suerte le acompañó ya que se sacó el resultado gracias al quinto gol del torneo de Dani Cadena que aprovechó un garrafal error del meta "juvenil" Erling Méndez para abrir el marcador al minuto 55 con el tanto que a la postre marcó la diferencia.
 
Los rojinegros llegaron a 25 puntos, dejando en el camino a JUVENTUS que se queda con 23 unidades en el subliderato pero ya con la presión de tener al tren del norte a tan solo una unidad.
 
Parte de la afición congregada en el IND.
Hablando de los rojiblancos, siguen sin ser esa máquina goleadora que tanto esperan sus seguidores, pero están sacando resultados. El sábado derrotaron 1 x 0 al REAL MADRIZ FC con anotación del brasileño Eduardo Praes al minuto 51.
 
Ahora el tren jugará el miércoles ante el FERRETI partido de reprogramación y el sábado siempre ante los rojinegros el correspondiente a la jornada 13, o sea semana clave en las aspiraciones de liderar la competencia para ambas organizaciones, las mejores estructuradas y pagadas del país.
 
DIRIANGEN EN LA PELEA
Tres victorias en casa ante rivales norteños es el saldo del DIRIANGEN FC luego de imponerse el pasado domingo 1 x 0 a JALAPA, el miércoles 2 x 0 al REAL MADRIZ y este domingo 1 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL. Esos 9 puntos ganados colocan a los caciques con 18 unidades a solo dos puntos del anhelado cuarto lugar. El tanto de la victoria blanquinegra fue obra de Eulises Pavón que marca por segundo partido consecutivo.
 
En Jalapa el MANAGUA FC igualó 0 x 0 con los locales y con ese punto se mantiene firme en el tercer lugar, mientras que en San Marcos la UNAN MANAGUA cumplió con la obligación de ganar -y golear- al sotanero DEPORTIVO FOX VILLA que parece encaminado a hacer historia al no ganar ni un solo punto de 36 disputados hasta este momento.
 
Doblete del colombiano Jonathan Donado y de Henry García, más un tanto de Gabriel Aviles y de Jorge Portocarrero, fueron suficiente para que los universitarios se impusieran 6 x 2 a los "zorros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario