jueves, 9 de octubre de 2014

ARRANCO LA PAPY, ALONSO AL DIRIANGEN !

Carlos Alonso ahora es el central del DIRIANGEN PAPY en la Liga Papyfutbol de Carazo.
LUSACO
El pasado sábado despegó el Torneo Navideño 2014 de la Papyfutbol de Carazo, competencia en la que participan un total de diez equipos y en el que los vigentes monarcas, CACIQUES JUNIOR, vuelven a salir con la etiqueta de favoritos, pero DIRIANGEN PAPY se ha reforzado lo suficientemente bien como para poder destronar a su acérrimo rival.
 
En la jornada inaugural CACIQUES JUNIOR goleó 5 x 0 al DEPORTIVO DIRIAMBA con anotaciones de Sergio Gago (2), Lesther González, Jorge Flores y Rommel Rivas.
 
William Espinoza dejó a los CACIQUES y ahora juega para DIRIANGEN PAPY
Por su parte el DIRIANGEN, convencido de que necesitaban mejorar el equipo, se hicieron de los servicios de Carlos Alonso, Tyrone Acevedo, William Espinoza, Luis Vega y Mario Meléndez, y con nuevo rostro también debutaron ganando 4 x 2 al DEPORTIVO NAVARRETE con dos dianas de José María Bermúdez y uno cada uno de Renner Cruz y William Espinoza.
 
En otros encuentros el DEPORTIVO MACIAS con tres goles de Evert Jiménez le dio la bienvenida al SAN FRANCISCO derrotándolo 3 x 1. Por su parte los LEONES DE SANTA CECILIA con doblete de David Arguello doblegaron 2 x 1 a los HERMANOS MOLINA, mientras que DEPORTIVO CHEMITA con tanto de José Ernesto Hernández le ganó 1 x 0 al DEPORTIVO MANOLO.
 

PROXIMOS PARTIDOS.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario