jueves, 9 de octubre de 2014

TIPS EN CORTO !

William Reyes, cuarto árbitro del partido DIRIANGEN FC vs REAL MADRIZ FC.
LUSACO
Al fin los árbitros podrán dejar de buscar y usar tablas de madera pintadas para poder informar al público y medios en general los cambios de jugadores titulares por sustitutos en los partidos de Primera División.
 
Según supimos ayer en Diriamba, ahora se cuenta con Tablas un poco mas moderna para anunciar los cambios y tiempo de reposición, pues gestiones realizadas por Donald Campos fueron aceptadas por el Presidente de FENIFUT y hay nueva herramienta para cada sede en donde se juegue Primera División, pero serán los árbitros los que cargarán con éstas en cada partido. En hora buena.
 
Pero también hay cosas negativas que deben señalarse para que se busque el camino para "Mejorar". La pizarra del Estadio Cacique Diriangen, que por muchos años fue sede de la Selección Nacional, no funciona a como hasta hace unos dos o tres años lo hacía. A
 
Así luce la pizarra del Cacique Diriangen, falta una rehabilitación total y conseguir las tablas con los nombres de los equipos y los números para indicar la cantidad de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario