jueves, 9 de octubre de 2014

CAPITALINOS IMPARABLES: JUVENTUS LIDER, FERRETI Y MANAGUA APLASTANTES !

Walter Ferreti es sublíder y tiene la mejor defensiva de la liga tras 10 partidos jugados.
LUSACO
Apenas setenta y dos horas antes nos preocupaba la "pólvora mojada" de los equipos por la pobre cantidad de goles anotados en la jornada del fin de semana (solamente 4), sin embargo ayer miércoles los capitalinos DEPORTIVO WALTER FERRETI y MANAGUA FC se encargaron de propinar sendas palizas y los aficionados han vuelto a disfrutar las emociones del gol con una jornada que dejó 13 goles anotados.
 
SIGUE LIDER
El trabajo de la dupla Blanco-Urbina sigue mostrándose con resultados. El JUVENTUS FC sigue de líder de la competencia luego de propinarle al DEPORTIVO OCOTAL su tercera derrota consecutiva al vencerlo 1 x 0 gracias a un penal ejecutado positivamente por el goleador chinandegano Ricardo "el pepino" Vega. El triunfo deja a los juveniles solitarios en la punta con 23 unidades.
 
¿PRESIONADOS?
Algunos jugadores del WALTER FERRETI hablan de que en el seno de la organización "hay presión por los resultados", otras fuentes hablan de que el vestidor está dividido y otros creen que la cantidad de jugadores de primer nivel aun no dan lo mejor de si como equipo y por el contrario apuestan a las individualidades.
 
Sin embargo ayer por la noche esas teorías y especulaciones se fueron al cesto de la basura, pues los rojinegros pasaron por encima de la UNAN MANAGUA y lo aplastaron con una goleada de 5 x 0 donde la cereza del pastel la puso el colombiano Luis Fernando Copete con un golazo que selló la paliza que habían iniciado Raul Leguias, Axel Villanueva (otro buen gol), Erick Alcázar y Daniel "el pollito" Reyes.
 
Los "policías" son sublíderes con 22 unidades, siguen presentando la mejor defensiva de la liga (solo un gol recibido en 10 encuentros jugados) y están a una unidad del líder JUVENTUS FC, rival al que se miden el próximo sábado a las 3:00 pm en el Olímpico del IND.
 
DIRIANGEN sumó su segundo triunfo ante rivales norteños al imponerse 1 x 0 a Jalapa el domingo y 2 x 0 al Real Madriz ayer miércoles. El domingo recibe al Club Deportivo Ocotal
RECUPERAN TERRENO
En Diriamba los CACIQUES DIRIANGEN FC con protagonismo canterano se impusieron 2 x 0 al REAL MADRIZ FC, triunfo que asciende a los blanquinegros al séptimo lugar pero a cuatro puntos de puestos de semifinalistas.
 
Eulises Pavón abrió el marcador con un golazo de cabeza y el chaval Víctor Parrales selló el triunfo con su segundo gol en partidos consecutivos ante rivales norteños.
 
SE TRABAN
En Jalapa los locales igualaron 0 x 0 con REAL ESTELI en un partido donde según se comenta las condiciones del terreno de juego no eran las apropiadas para desarrollar el encuentro.
 
OTRA MAS
El MANAGUA FC también sigue haciendo goles, esta vez vapuleó 5 x 0 al DEPORTIVO FOX VILLA que ligó su onceava derrota consecutiva. Por los leones azules rugieron Rafael Baquedano, Jaime Galo, Brayan García, Oscar López y Neftalí Navarrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario