domingo, 1 de noviembre de 2009

SUB '19: DIRIANGEN CAE, PERO CELEBRA !!!

DIRIANGEN FC quedó Campeón en el Apertura 2009 -2010 Categoría Sub '19.
LUSACO
El departamento de Carazo sigue caracterizándose por ser cuna de los mejores jugadores de fútbol del país, lo cual ha quedado demostrado este domingo al finalizar el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Sub '19 Temporada 2009-2010 en el cual los equipos DIRIANGEN y XILOTEPELT finalizaron como Campeón y Subcampeón respectivamente.
Diriangen ya tenía asegurado el campeonato desde la semana pasada, sin embargo querían celebrarlo esta tarde ante su público, pero no se pudo porque sus vecinos del Sur se impusieron 3 x 2.
Diriangen en 14 juegos jugados ganó 10 partidos, empató 1 y perdió 3 veces, 2 de ellas ante el ahora SUBCAMPEON: Xilotepelt FC y la otra derrota ante el Walter Ferretti.
Al final del partido la FEDERACION NICARAGUENSE DE FUTBOL (FENIFUT) por medio del Lic. José María Bermúdez hizo entrega de trofeo al equipo SUBCAMPEON, Xilotepelt FC; por su parte el legendario Pedro José "peche" Jirón entregó el trofeo de CAMPEON al DIRIANGEN FC que se convierte en el Primer Campeón de este "grato experimento" promovido por FIFA y FENIFUT con relación a la categoría Sub '19 para los equipos de Primera División.
José María Bermúdez entrega el trofeo de SUBCAMPEON al Xilotepelt FC.

1 comentario: