viernes, 14 de mayo de 2010

SOMOTEÑOS SE OFENDEN POR PALABRAS DEL D.T. DEL FERRETI !

Las declaraciones del estratega capitalino sobre el Estadio de Somoto causaron molestia en los seguidores del Real Madriz y Somoteños en general. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
Hemos recibido en NOTIFUTGOL las siguientes líneas que son un repudio a hechos acontecidos hace algunos días que debe de quedar en el pasado y buscar como olvidar las ofensas y trabajar por el bien común.
"En el segmento promocional que difundió el Canal 4 antes del juego final del Torneo de Apertura Real Estelí vs. Walter Ferretti, el Director Técnico de este equipo, el hondureño José Balladarez expresó con triunfalismo que iban a ganar ese juego, independientemente del potrero que los mandaran a jugar, en una clara alusión al Estadio Solidaridad “Augusto César Mendoza Arauz”, que reconocemos tiene el terreno en malas condiciones y con gran esfuerzo, una instalación modesta, pero digna para el público.
Esa grosera expresión del susodicho señor, nos ofende a los somoteños y mal hace en expresarla una persona con su cargo, obligada a comportarse con respeto en cualquier parte y con mayor razón fuera de su país.
Si porque dirige de saco se cree un técnico europeo, le recordamos que proviene de un país tan o más pobre que el nuestro, donde hemos jugado en estadios más modestos que el de Somoto y jamás nos hemos expresado peyorativamente de los mismos. Si tiene un ápice de caballerosidad, lo menos que podría es pedir disculpas por semejante entuerto.
Ramón Mendoza Herrera. Orgullosamente Somoteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario