miércoles, 16 de septiembre de 2015

CHINANDEGA LE SACA EMPATE AL DIRIANGEN !!!

Diriangen no pudo con Chinandega y se trajo un empate de occidente.
 LUSACO
Haciendo a un lado las pésimas condiciones de la cancha (que no debería de ser avalada para jugar "Primera División") y las condiciones climáticas, el DIRIANGEN no pudo vencer al CHINANDEGA FC y tuvo que venirse de occidente con un empate 1 x 1.

Cuando toda la afición blanquinegra esperaba a un equipo motivado por ganar hace tres días el Clásico Nacional, aparece un tropiezo inesperado gracias a un empate ante un rival que venía de ser masacrado y además al que se le había comenzado ganando 1 x 0 gracias al segundo gol en jornadas consecutivas del argentino Lucas Martella.

Pero no fue así, los caciques no pudieron ampliar la ventaja, perdieron por expulsión a Martella y se vieron alcanzados en el marcador gracias a un tanto del refuerzo colombiano Erick Alcazar. La paridad se mantuvo hasta el final 1 x 1.

Diriangen como visitante gana 4 puntos de 9 disputados, únicamente le ganó al Real Madriz FC en el arranque del torneo, luego lo que debió ser un empate ante Ocotal al final fue una dolorosa derrota y hoy lo que debió ser un fácil triunfo fue un amargo empate. Son "cinco" puntos que Diriangen ha cedido ante rivales teóricamente a su alcance o de inferior plantel.

La próxima cita de los "caciques" es el domingo 20 ante la UNAN MANAGUA en el Proyecto de Estadio Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada