miércoles, 16 de septiembre de 2015

JORNADA DE EMPATES !


LUSACO
Cansancio, menosprecio al rival o falta de consistencia en lo futbolistico puede atribuirse a los resultados de este miércoles en el fútbol de Primera, pues curiosamente se registraron cuatro empates y ninguno de los equipos que tomó ventaja fue capaz de lograr mantenerla y sumar de tres.

En el occidente Diriangen comenzó ganando pero no pudo ampliar la ventaja y al final el Chinandega FC empató el encuentro y se repartieron los puntos.
CHINANDEGA FC sacó un empate ante Diriangen. Foto: José Luis Hernández.
En Somoto los locales estaban -contra pronóstico- dando la sorpresa del dia al ir ganándole 2 x 0 a la UNAN, pero los universitarios reaccionaron a tiempo y lograron levantarse para igualar 2 x 2.

En Ocotal los leones azules del Managua FC iniciaron ganando pero no aguantaron y al final los guerreros de las segovias empataron el partido 1 x 1.

En Estelí el "poderoso" tren del norte comenzó ganando el partido 1 x 0, pero la crisis de buenos resultados pica y se extiende ya que los juveniles del JUVENTUS se las ingeniaron para conseguir el 1 x 1 final que fue amargo para los rojiblancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada