domingo, 12 de enero de 2014

TODO LISTO PARA COPA SAN SEBASTIAN

LUSACO
Diriamba está enfiestada en honor al santo patrono San Sebastián, sin embargo el fútbol sigue siendo parte importante de los ciudadanos habitantes de la cuna del gueguense y en esta ocasión la "VIII COPA SAN SEBASTIAN Diriamba 2014" promete ser un plato deportivo atractivo por los rivales que participarán en la misma.

La edición número ocho se jugará el sábado 18 de Enero en las instalaciones del Estadio Municipal de Diriamba y los equipos participantes que acompañarán al DIRIANGEN PAPY, conjunto organizador, son: Veteranos de Belmopán proveniente de Belice, Miami Kickers proveniente de Estados Unidos y un combinado denominado Selección Perú.

Livio Bendaña, jugador  del DIRIANGEN y principal organizador, confirmó que el evento está listo a desarrollarse, la programación ya se les ha dado a conocer a los visitantes y todo apunta a tener una edición inolvidable porque más allá de la competencia y compartir deportivo, los visitantes tienen la oportunidad de visitar la ciudad de Diriamba en los días de fiestas patronales donde el colorido y las muestras de la cultura y folclor local se disfrutan a plenitud en unas de las fiestas patronales de mayor reputación a nivel nacional.

La actividad dará inicios el sábado 18 a las 9 de la mañana con la llegada de los equipos participantes, luego a las 9:50 dará inicio el primer partido que será entre DIRIANGEN PAPY y MIAMI KICKERS. Una vez finalizado el primer encuentro viene el choque entre VETERANOS BELMOPAN y SELECCION PERU.

Los dos equipos ganadores jugarán la final por la tarde, pues habrá antes de la misma un juego de pequeñas ligas, almuerzo para los clubes participantes y el juego por el tercer lugar.

SELECCION PERU.
En el combinado Selección Perú vienen de fuera una parte de jugadores en los que se incluyen Yonel Pérez, Carlos Pinillos, Jon Colan, Martin Vásquez y está por confirmarse la llegada de figuras como Jorge Olaechea y Roberto Carlos "el chorrillano" Palacios Mestas (con mas de 128 partidos jugados con la Selección Peruana). La otra parte de jugadores será conformada por peruanos residentes en el país en donde inclusive podría participar el honorable señor embajador.

BELMOPAN.
En el caso del representativo de Belice, éstos llegan a tierras pinoleras el jueves por la noche. El listado de jugadores es el siguiente: Emiliano Rodriguez, Amilcar Umaña, Rogelio Batres, Michael Chávez, Juan Alas, Rutilio Melara, Pedro Medina, William Tillett, Ismael Umaña, Orlando  Castro, Raul Gonzalez, Loyd Bodden, Evan Salazar, José Amaya, Manuel Masariego, Edgar Najarro, Ruben Rendon, Jesús Reyes, Antonio Castro, Virgilio Sarceño.

DIRIANGEN PAPY
Este equipo, que celebra este 2014 sus 20 años de fundación y participacion ininterrumpida en el futbol de veteranos, presentará a figuras como: Mauricio Cruz, Reynaldo Cruz, Livio Bendaña, Horacio Medina, José María Bermudez, Jairo Velásquez, Hubert Lopez, Luis Londoño y sus dos nuevas adquisiciones: Carlos Alonso y Flavio Da Silva, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario