lunes, 3 de agosto de 2015

UNAN y MANAGUA ABREN EL APERTURA 2015-2016

Luis Fernando González (izquierda) ahora con la UNAN se medirá a su exequipo MANAGUA FC en el juego inaugural del Apertura 2015-2016 el próximo viernes.
LUSACO
Finalmente se ha dado a conocer el Calendario de Juegos del Torneo de Apertura 2015-2016 que arrancará el próximo viernes 7 de agosto en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional con el enfrentamiento entre el MANAGUA FC recibiendo la "visita" del renovado UNAN MANAGUA a partir de las 8:30 de la noche.

Sí, usted ha leído bien: a las 8:30 pm, es decir que quienes se arriesguen a asistir a este choque de capitalinos deberán de asegurar por anticipado su "raid" de regreso ya que estarían saliendo a eso de las 10:30 pm a buscar medios de movilización en una zona donde el transporte urbano colectivo es escaso.

El calendario circulado contempla que aproximadamente 46 de los 90 juegos programados de Fase Regular, será transmitidos por el Canal 6 de Televisión, siendo los equipos con más transmisiones: 

REAL ESTELI: 9 partidos. 
CD WALTER FERRETI: 8.
MANAGUA FC, DIRIANGEN FC y JUVENTUS FC: 6 partidos.

El conjunto con mas juegos por TV es el tren del norte con 16 seguido de rojinegros y caciques con 13 cada uno. Los que menos transmisiones tendrán son Chinandega y Real Madriz con apenas 4 encuentros.

DEBUTA EL CAMPEÓN.
El primer enfrentamiento del Campeón Nacional será ante el JUVENTUS FC el día sábado a partir de las 8:00 pm. 

El encuentro contra REAL ESTELI FC será el domingo 23 de Agosto a las 3:00 pm en el Olímpico del IND y contra DIRIANGEN FC se verán las caras el viernes 18 de Septiembre en el Proyecto de Estadio Nacional.

Carlos Mendieta (DIRIANGEN) listo para jugar dos Clásicos más en su carrera.
PRIMER CLÁSICO EN MIERCOLES.
El primer Clásico Nacional se jugará en el Independencia el miércoles 23 de Septiembre a partir de las 8:30 pm. El de vuelta será el domingo 8 de noviembre en Diriamba.

Los partidos REAL MADRIZ vs CHINANDEGA FC serán en miércoles 23 de Septiembre en occidente y el domingo 8 de noviembre en Somoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario