jueves, 30 de julio de 2015

JALAPA VA NUEVAMENTE POR UN PRIMER OBJETIVO: SER SEMIFINALISTA !

Camilo Quiñonez no fue regular en DIRIANGEN, pero tendrá una oportunidad de mostrarse con el MUNICIPAL JALAPA
 LUSACO
Sin temor a equivocarnos el equipo "revelación" del pasado Clausura 2014-2015 fue el MUNICIPAL ART JALAPA que de la mano del diriambino Tyrone Acevedo se mantuvo siempre peleando un lugar entre los cuatro mejores de la tabla hasta encontrar su recompensa de ser uno de los semifinalista.

Y los fronterizos no fueron un simple clasificado, sino un digno semifinalista que puso en evidencia algunas "deficiencias" del poderoso REAL ESTELI, a quienes les exigió más de la cuenta para poderlos derrotar y dejarlos fuera de una milagrosa final.

Uno de los principales iconos del club fue Luis Manuel Galeano, quien ahora vestirá de rojiblanco. Ante la salida de esta figura, y una vez confirmada la continuidad de Acevedo como capitán de la nave fronteriza, el equipo tenía que reforzarse en las áreas que Tyrone identificó como necesarias.

Norman Solón.
A una semana de arrancar el Apertura 2015-2016, los segovianos confirman las siguientas altas de jugadores nacionales: Norman Solon, Vladimir Jiménez y Eduardo Bothel.

Los refuerzos foráneos son:
José Luis Rodríguez (Delantero, COL)
Camilo Quiñonez (Mediocampista, COL)
Andrés Garzon (Mediocampista, COL)
Lisandro Andino (Mediocampista, HON)
Fernando Ruiz (Mediocampista, HON)
Mario Borja (Lateral, HON)

El primer partido de los "fronterizos" será contra el recién ascendido CHINANDEGA FC.

"Claro que si, DIOS sabe que estamos reforzando lo que nos hacía falta", afirmó Acevedo cuando le consultamos si cree tener el material para quedarse con un boleto de semifinalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario