martes, 23 de marzo de 2010

NICARAGUA-BELICE: 5000 BOLETOS A LA VENTA !!!

BOLETIN 001 - 23/03/10
La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) pondrá a la venta Cinco Mil Boletos para el Partido de Vuelta entre Nicaragua vs. Belice, correspondiente a las Eliminatorias para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico. El partido será este domingo 28 de marzo a las 3:00 PM en la Cancha de Grama Artificial del Estadio Nacional que se edifica en los terrenos de la UNAN – Managua. NO ES UNA INAUGURACION.
El Presidente de FENIFUT, MSc. Julio Rocha López explica que la celebración de este partido no significa la inauguración del estadio. “No estamos inaugurando oficialmente el estadio. Estamos organizando un Partido Oficial de mucha importancia debido a que el Estadio Cacique Diriangén fue rentado para un evento religioso el día anterior al juego. La inauguración la vamos a anunciar en su momento”, señaló Rocha López. NIÑOS DE AZUL Y BLANCO GRATIS.
Con el fin de promocionar el fútbol en la niñez, FENIFUT ha dispuesto que todo niño menor de 15 años entrará gratis al partido siempre y cuando vaya acompañado de un adulto y vestido de Azul y Blanco… Los boletos tendrán un costo de sesenta córdobas (C$60.00) y estarán a la venta en las Oficinas de FENIFUT, que cita del Portón del Hospital Bautista 1 cuadra abajo, 1 cuadra al sur y ½ cuadra abajo. NO HABRA TAQUILLA EN EL ESTADIO.
Por medidas de seguridad FENIFUT ha dispuesto no vender boletos en el Estadio, esto es con el objetivo de evitar filas y aglomeración de público en zonas de acceso o de evacuación en las afueras del estadio. La Policía Nacional inspecciona las áreas de acceso del público, parqueo y otros a fin de ofrecer las respectivas recomendaciones. ESTADIO AVALADO POR UNCAF.
El Estadio Nacional cuenta con el aval internacional según la última visita de inspección que se hizo una comisión especial de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF). La Cancha con Certificación FIFA, sus perímetros; los vestidores, las salas de masajes y las áreas de parqueo de los vehículos que transportan a los equipos y las autoridades no presentan ningún inconveniente. Las recomendaciones fueron ofrecer medidas de seguridad en el público y habilitarle servicios higiénicos, lo que se está garantizando. En Managua, a los veintitrés días del mes de marzo del año dos mil diez. DIVULGACION Y PRENSA FENIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario