martes, 16 de junio de 2015

FERRETI ATRAPA REFUERZOS !

LUSACO
Aun no finaliza en su totalidad el Torneo de Clausura 2014-2015, pero los rojinegros del Deportivo Walter Ferreti comienzan a reforzar sus líneas de cara a su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf en la que se medirán a Motagua (HON) y América (MEX) y a su vez en la temporada 2015-2016 pase lo que pase en la finalísima.

Esta tarde se conoció que el colombiano Marlon Barrios se vestirá de rojinegro. Barrios viene de ser Campeón de goleo Individual con el REAL MADRIZ FC de la ciudad de Somoto y existe la inquietud por verle jugar en una club de mayor exigencia pero de mejor acompañamiento en términos generales.

Marlon Barrios deja al Real Madriz de la ciudad de Somoto para jugar en la capital con el Walter Ferreti.
Otro refuerzo que se dice viene al team que dirige Flavio Da Silva es el mediocampista uruguayo Rodrigo Valiente, quien hace un par de torneos vistió la casaca del Real Estelí FC. 

También se ha confirmado el regreso del defensor central Luis Fernando Copete y del atacante Raul Leguías, colombiano y panameño respectivamente, nacionalizados nicaragüenses.

Rodrigo Valiente regresa al futbol nicaraguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada