domingo, 15 de agosto de 2010

REAL ESTELI HUNDE AL MANAGUA FC

LUSACO
El Real Estelí, actual tetracampeón nacional, sigue demostrando que es un equipo sólido, conformado para ganar y además que es el candidato número uno para repetir, ganando, el campeonato que apenas tiene un mes de iniciado.
Al parecer esta vez los extranjeros si serán incidentes, al parecer esta vez el banco de suplentes si estará a la altura de un gran club y todo esto será cierto si y solo si los triunfos comienzan a llegar.
Esta tarde los rojiblancos no tuvieron complicación alguna para derrotar cómodamente 2 x 0 al promocionado Managua FC que no carbura... aún.
Al minuto 17 Wilber "el avión" Sánchez puso adelante a los rojiblancos, mientras que recién arrancado el segundo tiempo (minuto 47) apareció el mexicano Manuel Rosas marcando un golazo de tiro libre poniendo el 2 x 0 que nunca más se movería.
La victoria fue la segunda consecutiva para el tren del norte que ya comienza a ubicarse en los primeros lugares luego de haber arrancado empatando con Xilotepelt y cayendo con Real Madriz.
Para la tropa de Mario Alfaro es la tercer derrota en cuatro partidos jugados y sin duda una alarma de preocupación ya debe de estar activada en este equipo que ha sido uno de los más reforzados para este torneo. Para Estelí lo mejor debe de estar por venir pues ya podrán incorporarse a la lista de disponibles de Otoniel Olivas jugadores sancionados como Eliud Zeledón y Samuel Wilson y otros como Armando Collado, Rudel Calero, Carlos Mendieta.
Wilber Sánchez celebra su gol que puso arriba 1 x 0 al Real Estelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario