domingo, 15 de agosto de 2010

ROJINEGROS INVICTOS Y LLEGAN A LA CIMA !

En el juego de las 3:00 pm el profesor Balladares tomaba anotaciones "scouteando" al Real Estelí que es uno de sus rivales pendientes en la primera vuelta.
Armando Cruz e Ismael Reyes están anotando para la causa rojinegra. El miércoles van a Diriamba a jugar contra DIRIANGEN FC.
LUSACO
El equipo Subcampeón Nacional, Deportivo Walter Ferreti se repuso de un 0 x 1 adverso para darle la voltereta al partido y terminar imponiéndose 3 x 1 a los diablos rojos del AMERICA FC que siguen cuesta abajo.
Los americanistas comenzaron sorprendiendo con anotación de José López al minuto 9, sin embargo apareció el costeño Ismael Reyes marcando el empate transitorio al minuto 19 y para la segunda mitad, al minuto 47, el hondureño Armando Cruz ya ponía adelante al Ferreti. Finalmente al 90 + 2 José Rodríguez selló el triunfo de 3 x 1.
Curiosamente por segundo partido consecutivo (ante Managua FC y ahora ante América FC) los rojinegros han comenzado perdiendo pero se levantan y ganan el partido. De igual manera por segundo juego seguido la dupla de refuerzos Reyes-Cruz se hacen presente en el marcador.
De esta manera el Walter Ferreti asume el liderato de la competencia ya que los CACIQUE DIRIANGEN FC perdieron este mediodía en Somoto; además los rojinegros anotan 12 goles y son la mejor ofensiva del evento con un promedio de tres tantos por partidos.
Para el miércoles exponen la cima y el invicto ante los diriambinos en la ciudad del Sur, todo un exquisito plato futbolístico por la rivalidad que han venido aumentando en los últimos torneos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario