martes, 1 de mayo de 2012

AFICION MERECE RESPETO: ALTO A LA VIOLENCIA !

LUSACO
Las presentes fotos son una muestra de que la afición al futbol nicaraguense existe, crece y siente los colores que representa aunque a algunos les duele, les pica y tratan de menospreciar dicha realidad.

Lo que no debe de permitirse es una organización débil y contemplativa, pués debe ponerse mano dura a cualquier ser irracional que recurra a acciones cobardes para expresar su frustración o desacuerdo con "x" o "y" asunto relacionado a su club.

No puede ser que una tarde deportiva tenga que finalizar siempre en actos reprochables en cualquier circunstancias y que muchas veces terminan involucrando y afectando incluso a personas que nada tienen que ver con la batalla deportiva.

Lo sucedido el domingo en la ciudad de Diriamba debe ser -a como se creía- el alto en el camino para que los equipos y federados comiencen a preocuparse por brindar SEGURIDAD, COMODIDAD y ESPECTACULO DEPORTIVO a la aficición que deja de invertir en satisfacer necesidades primarias para ir a  "gastar" en pagar un boleto, en comprar un souvenirs, en llevar a la familia a un rato de recreación y esparcimiento.

Faltan 4 partidos para que finalice el Torneo, ojalá se pueda finalizar sin temores a agresiones o ataques entre ciudadanos que se presume son seres pensantes.

Ojalá que siempre antes de un partidos llevemos presente que el respeto al derecho ajeno, es la paz !











Fotos
LUIS SAENZ CORDERO
NOTIFUTGOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario