lunes, 17 de octubre de 2011

¿OCOTAL O JUVENTUS?

Juventus ya es la segunda peor defensiva del campeonato y viaja a Ocotal -si la lluvia lo permite- a enfrentarse a Ricardo Vega y compañía.
LUSACO
Con la derrota sufrida el domingo, el JUVENTUS FC se ha complicado en su sueño por sorprender y aspirar a un boleto de semifinalista. Los "juveniles" se han estancado con 12 puntos ganados mientras que el actual cuarto lugar ya tiene 17 y los dirigidos por Douglas Urbina solo le quedan nueve puntos por disputar.

JUVENTUS FC (12 puntos) viaja el miércoles a Nueva Segovia para medirse en Ocotal al aguerrido CLUB DEPORTIVO OCOTAL (8 puntos) en un partido en que todo puede pasar para los capitalinos menos perder.

La gran preocupación que tendrá Urbina es hacer algo para que su defensiva no reciba tantos goles ya que hoy es la segunda peor (21 goles permitidos) de los ocho participantes, solo detrás del sotanero Real Madriz (26 goles permitidos). A la ofensiva Rene Montoya y Javier Dolmus están divorciados del gol y el canalero Leguias apenas y reaparezca.

Confiarse en la paliza propinada acá en Managua sería un error grave porque ya la ofensiva norteña ha comenzado a despertar, principalmente Ricardo Vega quien junto a Miguel Angel Sánchez y Erick Sierra podrían ser los responsables de una venganza por aquel 3 x 1 del 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario