miércoles, 14 de abril de 2010

AL MANAGUA FC "LE SALIERON LOS DIABLOS"

LUSACO
Al equipo MANAGUA FC -vigente Campeón de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010- le salieron los diablos esta tarde de miércoles al salir derrotados 3 x 0 a manos del AMERICA FC en el marco de la segunda jornada de la fase semifinal del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010.
Los diablos rojos del AMERICA necesitaron de la contundencia de sus experimentados extranjeros para pasar por encima del supuesto "favorito" MANAGUA FC.
Tan solo al minuto seis (6) el argentino Hugo Silva puso arriba a los rojos 1 x 0 y así estuvo el encuentro hasta que al minuto 71 el hondureño Samuel Padilla perforaba la red contraria para ampliar la ventaja 2 x 0, sin embargo el júbilo total llegó al infierno cuando el mismo Padilla al minuto 73 colocaba cifras contundentes y al final definitivas: 3 x 0.
El triunfo americanista sirvió para que este aguerrido conjunto se consolide como líder de esta fase con 6 puntos ganados de 6 disputados y con una importante diferencia de goles de + 5 producto de 5 goles anotados y ninguno permitido.
En el otro partido de la jornada, el REAL XOLOTLAN goleón 3 x 0 al CARUNA RL con par de anotaciones del señor Víctor Urbina, quien se consolida como máximo anotador de la categoría con 20 dianas.
Para el "real" el triunfo es valioso porque lo ubica en el segundo lugar por diferencia de goles, superando al MANAGUA FC que si hoy fuera la fase final, no podría optar al título del Clausura y tendría que esperar rival en una finalísima. Aunque esa hipótesis es aún prematura, seguramente en el campamento del MANAGUA FC las alarmas deben de estar encendidas y la obligación de ganarle al REAL XOLOTLAN el sábado se vuelve en el máximo atractivo de la fecha 3.
Nestor Holweger debe hacer ajustes para reencontrarse con el triunfo y pelear por un cupo en la final del Clausura. Fotos: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario