lunes, 29 de marzo de 2010

DIRIANGEN DOBLEGA A LOS LEONES !

Jaime Romero y Reynaldo Cruz se vieron las caras el domingo en el juego entre DIRIANGEN y LEONES DE SANTA CECILIA. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
Mauricio Cruz a sus 53 años aún genera peligro, ahora en la PAPYFUTBOL los sábados y en la ABUELIFUTBOL los jueves.
Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
El primer partido en la joven historia del equipo LEONES DE SANTA CECILIA (fundado en el 2010) en contra del experimentado DIRIANGEN PAPY (fundado en 1994) finalizó 3 x 2 a favor de los blanquinegros tras constantes idas y vueltas de ambos equipos.
El partido se jugó el domingo 28 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen a partir de las 9:00 am y aunque el dominio futbolístico y territorial durante los primeros minutos fue para el bando blanquinegro, fueron los "Leones" quienes abrieron el marcador tras un contragolpe aprovechado y culminado a la perfección por el goleador Jairo Urtecho.
La reacción blanquinegra no se hizo esperar y el "talisman de la suerte" fue el experimentado Mauricio Cruz, pues a sus 53 años de edad, reapareció "el chaparro" demostrando que su experiencia y calidad parece seguir intacta y fue el mismo Cruz quien decretó la igualada parcial.
Mauricio Cruz (10) reapareció en la PapyFútbol y marcó un gol en su debut.
Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
Con las acciones empatadas, DIRIANGEN siguió intentando ir al marco contrario aprovechando los pases milimétricos que Mauricio filtró constantemente a los delanteros rayados... sin embargo fueron los LEONES DEL SANTA CECILIA quienes se fueron arriba 2 x 1 tras una jugada accidental en la que le desviaron la trayectoria del balón al arquero cacique Ernesto González.
Con el 1 x 2 adverso, DIRIANGEN PAPY no bajó la guardia y el profesor Mario Cruz puso el 2 x 2. Posteriormente Martin Mena tuvo una clara para definir el encuentro, pero no tuvo puntería y fue necesario que nuevamente Cruz apareciera viniendo del banco de suplentes para anotar el 3 x 2 a un minuto del final.

1 comentario:

  1. I all the time used to study post in news papers but now as I am a user of
    internet therefore from now I am using net for articles, thanks to web.



    Here is my webpage - laser cellulite treatment

    ResponderEliminar