jueves, 26 de noviembre de 2009

ARBITROS DEL DOMINGO: NUEVAMENTE GUERRERO Y JARQUIN

René Guerrero será el central en el juego VCP - FERRETTI el domingo en Managua.
LUSACO
Aunque no hay dudas de que se trata de los dos mejores árbitros que tenemos a mano, el nombramiento de Franklin Jarquín y René Guerrero para los juegos de esta cuarta fecha de la Fase Cuadrangular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010, deja en claro que serán estos silbantes los que estarán llevando las riendas de los restantes encuentros que definirán a los equipos finalistas del evento.
La semana pasada hubo una excepción cuando estuvo en Chinandegaral el Sr. William Reyes, sin embargo el mensaje es claro: hay que olvidarse de nombres como Noel Vega, Emilio Cerda, Juan Carlos Hernández, William Rocha, Oscar Dávila y Rodolfo Paiz por citar algunos.
Se vienen los 3 partidos más importantes del evento, mismos en que se disputan nada más ni nada menos que a los finalistas del torneo, ojalá el arbitraje no sea protagonista "negativo" y que sean los equipos con su fútbol los que hagan el espectáculo y que Jarquín en Estelí y Guerrero en Managua demuestren -una vez más- porque son los mejores !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario