lunes, 7 de septiembre de 2009

SUB '19: LIDERATO SE DEFINE EL DOMINGO

LUSACO
El liderato del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol Sub ´19 Temporada 2009-2010 se definirá el próximo domingo en Jinotepe cuando los locales reciban la visita de su similar del DIRIANGEN FC.
Qué mejor manera de concluir la primera vuelta del evento enfrentándose diriambinos y jinotepinos y con el extra que significa tener el primer lugar en disputa. Sin duda algunas será un juego disputado de principio a fin y el orgullo de cada uno de los 22 protagonista está en su punto más alto con la misión de demostrar quien es el mejor de los equipos de Carazo.
En la jornada anterior el Xilotepelt venció 3 x 1 al Chinandega FC con goles de Bismarck Avellán al minuto 22, Harold Talavera al 33 y Silvio Vanegas al 48. Por su parte DIRIANGEN como local se impuso 2 x 0 al VCP Chinandega. En otros partidos, Deportivo Ocotal se impuso 2 x 1 al Real Madriz con anotaciones de José Cruz al 50 y José Fuentes 12 minutos más tarde; finalmente el Real Estelí goleó a domicilio 3 x 0 al Walter Ferreti perforando las redes Yáder Lenín Reyes y Harvin Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario