lunes, 7 de septiembre de 2009

SEMIFINALES EN EL FUTBOL MENOR DE CHINANDEGA

EQUIPO MAS STERO CHINANDEGA
RAMON CESAR JUAREZ
Colaboración
El pasado sábado se realizaron los partidos de ida de la etapa semifinal del Fútbol menor de la ciudad de Chinandega: categorias Sub '23, Sub '16, Sub '13 y Sub '11 respectivamente.
En la categoria U-23 Mas Stereo logro vencer 3 x 1 al equipo del Newcastle, un partido en que ambos equipos buscaron con ansias la victoria favoreciendo esta a Mas Stereo, el cual se fue adelante al minuto 38 mediante gol anotado por Jose Antonio Castillo Muñoz tras un excelente pase del Capitán Sergio Torrez. Newcastle empató el partido comenzado el segundo tiempo -al minuto 2- tras un pase lateral que pasó entre toda la defensa de Mas Stereo y encontro al jugador Erick Andrades quien llegó solo a tocar con suavidad el balón mandándolo al fondo de la red para emparejar el marcador a un gol.
El partido entro en una carrera alocada donde ambos conjuntos llegaban con claridad a la porteria adversaria y fue Victor Maxwell Narvaez quien lograba anotar el segundo tanto del equipo de Mas Stereo al minuto 15 y Sergio Jose Caballero García al minuto 31 tras jugada indivual llevándose a toda la defensa contraria con disparo potente perforó la valla rival para establecer el definitivo 3 x 1 con el cual el equipo encarara con mayor tranquilidad el partido de vuelta de la etapa Semifinal.
En la otra semifinal el equipo de Chichigalpa venció ajustadamente 2 x 1 al cojunto del América, dejando abierta la clasificacion para la Final. El próximo sábado 12 de Septiembre se juegan los partidos de vuelta.
En la Categoria U-16 Deportivo Santa Cruz se impuso 3 x 2 al Inter; por su parte Vareta venció ajustadamente 1 x 0 al Deportivo Isabel.
En la U-13 Chichigalpa derrotó 2 x 0 al Barza, mientras que Real Madrid y el Vareta empataron a cero goles.
En la U-11 Sport Children terminó abrazado 1 x 1 con el Vareta y Barza goleó al Deportivo Axel 4 x 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario