miércoles, 2 de mayo de 2012

JALAPEÑOS DEBUTAN CON PALIZA !



LUSACO
Arrancó la Tercera División Nacional y comenzó la primer gran paliza que por supuesto pone ya en tela de dudas la calidad de los competidores y la capacidad para soportar y aguantar sin retirarse de la competencia.

Aunque es muy prematuro, satisface ver al DEPORTIVO JALAPA comenzar con el pie derecho venciendo 14 x 0 a LOS CEDROS con la figura de Milton Merlo marcando siete goles, Luis Galeano cuatro, Edwin Herrera dos y uno de Eduardo Valdes.

En otros encuentroa el REAL ESTELI FC ganó 3 x 1 al JUVENTUS SANTA TERESA con tantos de Donald Manzanares, Alexis Somarriba y Ariel Saldiva. Por los de Teresa descontó Axel Steven Silva.

El FC JUNIOR con tanto de Oswaldo Campos y un autogol de Nelson Ruiz entregó vencido al REAL MUY MUY  2 x 1. Por los derrotados el miso Ruiz había marcado en la cabaña contraria.

DEPORTIVO MASAYA con dos goles de Geovanni Dávila igualó 2 x 2  con el REAL FRATERNIDAD por quienes marcaron Horacio Zamora y Freddy Salomón. El ESTELI FC se impuso 2 x 1 al DEPORTIVO FOX VILLA con tantos de Denis Benavidez y Jorge Altamirano, mientras qu eel ACS NIQUINOHOMO igualó 2 x 2 con el C.A. RIVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario