lunes, 5 de abril de 2010

PAPYFUTBOL: DOMINAN 3 EQUIPOS

Livio Bendaña y "anelina" Rocha, delanteros del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
DIRIANGEN PAPY y LEONES DE SANTA CECILIA protagonizaron un bonito juego que finalizó con triunfo para los blanquinegros:
FOTOS: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)
LUSACO
Los equipos DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY se han convertido en los 3 dominadores del Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo luego de estar prácticamente en el ecuador de la fase regular del evento.
En la última jornada -jugada el domingo 28 de marzo- el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN volvió a ganar para mantenerse en la punta luego de haber perdido el invicto ante el DIRIANGEN PAPY una semana atrás. Los "guachanes" ó "cherrys" -que es a como se les conoce- se impusieron 2 x 0 al DEPORTIVO EYNER de Jinotepe con par de goles de Jhony Escorcia.
Los CACIQUES JUNIOR con anotaciones de los concuños Harry Cruz y Sergio Gago le ganaron 2 x 1 al FC GUTIERREZ por quienes descontó Alexis Pérez. Por su parte el DIRIANGEN PAPY doblegó 3 x 2 a los LEONES DE SANTA CECILIA con par de anotaciones del profesor Mario Cruz y un tanto de Mauricio "el chaparro" Cruz. Por los leones anotaron Jairo Urtecho y Sergio Hernández.
Finalmente el XILOTEPELT FC ganó 2 x 1 al ATLETICO DIRIAMBA con goles de Rudy Villagra y Ernesto "curry" Hernández.
La próxima jornada se jugará el sábado 10 de abril y los juegos programados son:
Estadio Cacique Diriangen:
FC GUTIERREZ vs DEPORTIVO EYNER
DIRIANGEN PAPY vs XILOTEPELT FC
DEPORTIVO SAN SEBASTIAN vs LEONES DE SANTA CECILIA
Escuela de Talentos:
CACIQUES JUNIOR vs EL ROSARIO FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario