viernes, 5 de abril de 2013

JUVENTUS RETA AL REAL ESTELI !!!

JUVENTUS afronta un reto mañana al recibir al siempre favorito REAL ESTELI FC
 LUSACO
Este sábado por la noche, a las 8:00 pm, en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional, la visita del Campeón Nacional REAL ESTELI hace suponer que el encuentro programado ante el JUVENTUS FC debe ser atractivo para los aficionados al futbol pinolero que residen en la ciudad de Managua.
 
Ya es un  hecho que el juego es a "puerta abierta", es decir que oficialmente es accesible para todo público y que no hubo sanción alguna que limitara la afluencia de aficionados a una instalación que exige todavía inversiones relevantes para ser atractivo y generar desbordes masivos de hinchas.
 
Una vez más el REAL ESTELI viaja a Managua con la etiqueta de favorito por el plantel que tiene y por la presión de no ceder puntos ante rivales teóricamente inferiores. Hombre por hombre la tropa de Otoniel Olivas es superior y en esta cancha debe de demostrarlo y reflejarlo en el marcador.
 
Enfrente los juveniles van por la "hombrada" de retar y doblegar al tren del norte, algo que luce improbable pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario