lunes, 14 de junio de 2010

FUT FEMENINO: UNAN MASACRA, DESPIERTA MODESTA !!!

LUSACO
Modesta Rojas, delantera de la UNAN MANAGUA, ha salido como indiscutible figura de la cuarta jornada del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División que se desarrolló el domingo 13 de junio.
Modesta fue parte importantísima del encuentro en que su club, UNAN MANAGUA, desbarató sin misericordia alguna a su rival SANTO JUNIOR con un marcador escandaloso de 16 x 0. De esa paliza Rojas marcó 10 dianas a los minutos 1, 14, 27, 31, 56, 60, 70, 71, 86 y 88. Se sumaron al festín de goles Francis Bravo con dos, y una cada una Diana Ramos y Xaviera Morales.
Mientras tanto la otra goleadores del joven torneo, Julissa Acevedo, fue parte fundamental en otro triunfo del DIRIANGEN al marcar los dos tantos con los que las blanquinegras doblegaron 2 x 0 al DEPORTIVO ESTELI. En otros encuentros el DEPORTIVO KOLOCHO goleó 5 x 0 al SAN MARCOS FC con triplete de Jeniffer Canales (minutos 28, 58 y 63) y uno cada una de María Salazar y Kiara Chavarría. El CARUNA le ganó 2 x 0 al SAUL ALVAREZ con tantos de Cinthya Orozco y Virginia Lovo.
Finalmente el RIVAS FC se impuso 4 x 3 al DEPORTIVO MATAGALPA con anotaciones de Valeska López, Isamara Palacios (minutos 54 y 90) y Diana Esther. Por las derrotadas marcaron Blanca Suárez, María Muñoz y Martha Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario