miércoles, 23 de febrero de 2011

EN DIRIAMBA LOS "GALLOS DEL NORTE" SE IMPONEN !

Onceno titular del CLUB DEPORTIVO OCOTAL hoy en Diriamba.
LUSACO
Contra pronósticos y con toda la presión imaginable sobre sus hombros, los miembros de Club Deportivo Ocotal visitaron esta tarde la ciudad de Diriamba para medirse al equipo de aquella localidad, sin embargo el guión no estaba escrito y estos "gallos del norte" hicieron suyo el redondel caraceño hasta entregar derrotado al Diriangen FC 3 x 2.
La garra ocotaleña fue una vez más la diferencia, pues nunca bajaron la guardia pese a comenzar perdiendo el encuentro tras anotación de Remmy Vanegas. Al parecer ese gol despertó la moral, bravura y contundencia de los dirigidos por Omar Zambrana, pues el héroe de la tarde estaba por aparecer.
Sí, se trata del delantero hondureño Erick Sierra quien en un espacio de tres minutos marcaba dos dianas para adelantar a los "gallos del norte" y encaminarlos a su primer triunfo del evento. El mismo catracho aprovecharía -en la segunda mitad- para ampliar 3 x 1 pero Vanegas acortó para las cifras definitivas.
Con este triunfo el Club Deportivo Ocotal sale del sótano y ahora con toda la motivación espera el domingo al Managua FC; por su parte Diriangen entra golpeado anímicamente al Clásico Nacional del sábado por la noche ante el Real Estelí.
Onceno titular del Diriangen FC que perdió en su "patio".
FOTOS: Cortesía José Luis Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario