domingo, 9 de febrero de 2014

SEMANA DEL JUVENTUS Y MADRIZ !!!


LUSACO
Ha finalizado una semana de jornada doble en el fútbol pinolero, todos los clubes disputaron nueve puntos y quizás algunos coincidan en que los grandes ganadores fueron los conjuntos JUVENTUS FC y REAL MADRIZ FC que sumaron siete puntos en sus tres partidos jugados y hoy anochecen muy metidos en la pelea por los primeros lugares ocupando el cuarto y sexto lugar respectivamente con 13 y 11 unidades sumadas.

Por el contrario la gran decepción de la semana debe ser REAL ESTELI que solo pudo empatar en sus tres compromisos ante los supuestos "grandes": MANAGUA FC, DEPORTIVO WALTER FERRETI y DIRIANGEN FC; los norteños sumaron 3 puntos en la semana algo que por su plantel, su costo y la calidad de sus jugadores anda muy pero muy por debajo del rendimiento esperado. 

Es mas, en el Clásico Nacional su rival con una gran mayoría de juveniles en el terreno los hizo lucir como un equipo mas, como un equipo donde sus extranjeros no marcan diferencias y en donde las estrellas nica no pudieron sacar el partido.

0 x 0 finalizó el primer Clásico Nacional del 2014 jugado en Diriamba,
Similar situación vivió el capitalino rojinegro del FERRETI, pues solo pudieron sumar dos unidades de nueve disputadas e incluso perdieron la condición de invicto ante el JUVENTUS FC.

El DIRIANGEN FC también bajó de lugar. Empató sus tres partidos, solo sumo tres puntos y lleva tres partidos consecutivos sin poder anotar.

Situación difícil es la de SAN MARCOS FC que en par de partidos estuvo ganando pero no pudo mantener ventaja y terminó cediendo puntos y en ocho jornadas no conoce victoria. El MUNICIPAL ART JALAPA también no ha podido ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario