lunes, 30 de septiembre de 2013

"NO HAGO NADA HACIENDO UN TRABAJO A MEDIAS"

LUSACO
Para nadie es un secreto que cuando toca optar por el reemplazo de un Director Técnico en medio de una competencia, uno de los factores a tomar en cuenta en la persona a elegir debe ser el conocimiento del medio.
 
Seguramente la Junta Directiva del REAL MADRIZ FC sabe de ello y por eso aparentemente ha tomado la decisión más adecuada al contactar y traer al salvadoreño Ángel Orellana para tomar las riendas del aguerrido club somoteño que anda -hasta el momento- muy por debajo de su nivel acostumbrado.
 
Orellana llevó al DIRIANGEN FC a una final y la perdió ante el poderoso REAL ESTELI. En Segunda División hizo un excelente papel con el REAL MADRIZ y los llevó a la final pero la perdió con el ART MUNICIPAL JALAPA. También tuvo un paso fugaz con el desaparecido XILOTEPELT FC.
 
Para el miércoles el REAL MADRIZ FC recibe la visita del DIRIANGEN FC y por ende un reencuentro de Orellana con el equipo que lo proyectó en tierras pinoleras como un estratega diferente, capaz de hacer mucho con poco... Sin embargo aun no se sabe si podrá dirigir desde el banquillo y no desde las gradas a como lo hizo el viernes pasado en la capital ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
Al ser consultado sobre su incómoda situación, Orellana enfatizó:
 
"Me es difícil estar así sin estar dirigiendo desde el área técnica, ya que el trabajo de la semana es un 50.00 % y el otro 50.00 % es la dirección técnica el día del juego oficial. Confío en Dios que el día miércoles ya pueda dirigir desde el banquillo, porque sino me deberé ir a mi país, no hago nada haciendo un trabajo a medias"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario