miércoles, 8 de agosto de 2012

MANAGUA FC LE QUITA INVICTO AL FERRETI !

MANAGUA FC aun no encuentra su once ideal, pero está sacando resultados !
LUSACO
Aun lejos de una exhibición de buen fútbol, el MANAGUA FC aprovechó los errores del rival y una muy buena actuación de su arquero para vencer 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI y arrebatarle así la condición de invicto y ahora los azules se colocan a tan solo dos puntos del primer lugar.

Con todo el calor infernal que hacía en la ciudad de Managua, los capitalinos rojinegros  y azules tuvieron uno de esos enfrentamientos "raros" pues curiosamente fueron los del FERRETI los que más llegadas tuvieron al marco rival en la primera mitad, pero cuando más presionaban con constantes llegadas de Darwin, Bustos y Vega, llegó el 1 x 0 al minuto 26 gracias a definición del sanmarqueño Marcos Méndez en una rápida jugada de contragolpe.

Ferreti siguió intentando y no pudo, Téllez lo tapaba todo. El 2 x 0 llegó al minuto 61 por una pésima comunicación entre el zaguero Eustace Martin y el meta Denis Espinoza ante la presión de Erick Sierra, al final autogol, Eustace vencía a su propio arquero.

El mismo Sierra tuvo la oportunidad de liquidar el partido, sin embargo mandó el balón por encima del travesaño y eso dio vida al Ferreti que logró descontar al 71 -por medio de Ricardo Vega- y cerrar encimando a su rival, pero no fue suficiente... 2 x 1 final.

Ricardo Vega anotó el gol del descuento pero no fue suficiente. Ahora a pensar en Diriangen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario