domingo, 9 de marzo de 2014

DOLMUS Y "EL PUMA" SIGUEN ANOTANDO !

Pavón y Rodriguez marcaron 3 de los 4 goles esta tarde ante SAN MARCOS.
LUSACO
Par de anotaciones de Eulises Pavón, el octavo gol de Jose Rodriguez y un tanto del juvenil Jonathan Zapata sentenciaron la goleada de 4 x 1 que le propino el DIRIANGEN FC a su vecino SAN MARCOS FC evidenciando las diferencias futbolisticas y de resultados que atraviesan ambas organizaciones del departamento de Carazo.

Los blanquinegros fueron amos absolutos del encuentro, era cuestión de tiempo esperar los goles y así sucedió. Apenas al minuto 21 Zapata abrió el marcador y siete minutos mas tarde Pavón ampliaba 2 x 0. Al minuto 70 "el puma" puso el 3 x 0 y al 86 Pavón marcaba su segundo de la tarde y el 4 x 0 contundente. El del honoro para los visitantes lo puso Francisco Calero al minuto 87.

La jornada la abrieron los favoritos ESTELI y FERRETI el dia sabado. Los rojinegros volvieron a contar con el buen momento del atacante Javier Dolmus quien anotó el 1 x 0 con el que los rojinegros vencieron al MANAGUA FC.

Un par de horas mas tarde el tren del norte volvió a evidenciar el mal momento que atraviesan colectivamente y no pudieron con el REAL MADRIZ que ha sido el único club que le sacó 4 de 6 puntos al elenco rojiblanco. Al final un amargo 0 x 0 para REAL ESTELI que esta vez no fue rescatado por sus individualidades.

En los encuentros dominicales, ademas de la goleada del DIRIANGEN sobre SAN MARCOS, el JUVENTUS se impuso 3 x 0 ante ART JALAPA, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL igualó 1 x 1 con CHINANDEGA FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario