sábado, 22 de agosto de 2015

CHINANDEGA DEBUTA MAÑANA EN CASA!

Roberto Chanampe enfrentará al Chinandega FC ahora como DT del Club Deportivo Ocotal
LUSACO
Mañana domingo a las 11 de la mañana el CHINANDEGA FC hace su debut en casa, ante su afición, en lo que es su retorno a la Primera División.
Pese a la derrota (1x2) de la jornada inaugural como visitante ante el MUNICIPAL JALAPA, los vigentes Campeones de la Segunda División se alistan con todo para vencer a su rival de turno que es el CLUB DEPORTIVO OCOTAL cuyo inicio de temporada también fue negativo, una derrota por goleada (1x3) ante el REAL ESTELI en el Roy F. Bermúdez.
Los occidentales saben que cuando se cuelga la etiqueta de equipo no favorito, la mejor forma de convencer y tapar bocas son los resultados positivos, principalmente cuando éstos llegan haciendo pesar la condición de local tal y como sucederá en la jornada dos.
Chinandeganos y ocotaleños van por sus tres primeros puntos del recién iniciado Apertura 2015, esos que saben no pueden dejarse ir cuando son enfrentamientos directos entre contendientes del mismo nivel y menos ahora que ya conocen el resultado donde UNAN MANAGUA sumó de tres al derrotar como visitante 1 x 0 al REAL ESTELI.
El argentino Roberto Chanampe regresa a la tierra de la franja roja, donde justamente se retiró como jugador, ahora como DT del Deportivo Ocotal que necesita mostrar una cara de equipo ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada