domingo, 7 de junio de 2009

CHINANDEGA FC A 90 MINUTOS DE VOLVER A PRIMERA DIVISION

Aunque el score final fue un 2 x 1, el dominio del Chinandega fue superior y se espera que no tegan problemas para ganar la vuelta. (Foto: LUSACO)
LUSACO
Chinandega FC cumplió los pronósticos y se impuso a INATEC en el Partido de Ida Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2008 – 2009, este domingo 7 de junio con marcador de 2 x 1 y se colocó a un paso de regresar a la Primera División. El hondureño Samuel Padilla abrió el marcador al minuto 32 para la tropa que dirige el experimentado Salvado Dubois; los chinandeganos aumentaron a 2 x 0 con anotación del veloz Gabriel Vigil al minuto 40. La dupla Vigil - Padilla fue una verdadera pesadilla para la zaga capitalina.
Pablo Estrada anotó el tanto de los locales al minuto 85 en el encuentro que se celebró a partir de la una de la tarde en el Estadio Cranshaw de Managua. Si Chinandega FC se impone en esta final, automáticamente clasifica a la Primera División para el Campeonato 2009-2010 que se jugará con ocho equipos a partir de agosto próximo, debido a que derrotó en el Apertura a la UNAN Managua. En caso que los occidentales ganen esta serie, INATEC y UNAN Managua jugarán una Serie Extra para definir el equipo que enfrentaría al Real Madriz en el Repechaje que definirá el octavo y último equipo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario