lunes, 8 de junio de 2009

"CHISMES" DE MOVIMIENTOS

Ismael Reyes podría aparecer con los colores rojinegros del Walter Ferreti en Agosto 2009.
Foto: LUSACO.
LUSACO
Aunque el próximo Campeonato Nacional está previsto a dar inicios hasta en el mes de Agosto de 2009, algunos de los clubes que participarán en la contienda han ido poco a poco dando pasos para mejorar sus elencos y aspirar a lo que todos apuestan al inicio de una competencia: salir campeón.
Algunos "chismes" que se rumoran sobre las altas y bajas comienzan a salir a luz pública, y sobresalen:
- Que Xilotepelt se ha hecho de los servicios de Milton Bustos y Carlos Alonso y que están viendo la posibilidad de que Nestor Holweger y el hondureño Chanel Suazo formen parte del club.
- Que Ferreti estaría dispuesto a ceder a Wilber "el avión" Sánchez a cambio del costeño Ismael Reyes que por presión familiar no desea continuar en el Real Estelí.
- Que Ricardo Vega (Real Estelí) está empacando maletas para aterrizar en el VCP Chinandega.
- Que Francisco Lagos (Real Estelí) podría culminar su carrera en el Real Madriz, Deportivo Ocotal o Chinandega FC.
- Que el argentino Matias Sacco podría volver al Walter Ferreti.
- Que el hondureño Marlon Godoy (Real Estelí) sería dado de baja ante el aterrizaje hoy de 3 refuerzos hondureños para el tren del norte.
- Que DIRIANGEN apuesta al arquero canadiense Joshua Lemus y a los argentinos Roberto Chanampe y Ricardo Valenzuela como los 3 candidatos mas viables para reforzar al club. La cuarta plaza de extranjeros sería entre Hugo Silva o Herbert Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario