viernes, 6 de noviembre de 2009

NESTOR HOLWEGER A LOS CACIQUES

LUSACO
El defensa central de nacionalidad argentina Nestor Ariel Holweger es la nueva contratación del equipo CACIQUES JUNIOR que participa en el Torneo Navideño 2009 de la Categoría PapyFútbol de Carazo, así lo confirmó Eduardo "Perica" Gómez, máximo dirigente del equipo blanquinegro.
Holweger ha sido uno de los mejores 5 extranjeros que han venido a la Primera División Nacional en los últimos años, su paso por el Real Estelí marcó una era de triunfos para el equipo rojiblanco donde destacó Nestor y el también argentino Víctor Hugo Sánchez.
Nestor Ariel también formó parte del desaparecido MASATEPE FC y ha debutado como Director Técnico del equipo MANAGUA FC que participa en la Segunda División Nacional.
Con este fichaje los CACIQUES JUNIOR terminan de consolidarse en el papel como el único favorito para ganar el Torneo Navideño y por ende el doblete ya que a mediados de año también ganaron el Torneo Regular de esta categoría.
Holweger llega a un equipo donde militan exjugadores de la talla de Harry Cruz, Marvin "el gato" Narváez, René "bolas" Rivas, Rolando "bodego" Méndez, Lester "porcino" González, Sergio "yuyo" Gago, Alberto "malú" Villavicencio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario