martes, 12 de agosto de 2014

CINCO GOLEADAS EN ARRANQUE DEL FEMENINO !

Una de las anotadoras de la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Con un total de 38 goles anotados despegó el Torneo de Apertura 2014-2015 del Fútbol Femenino de Primera Divisió, sin embargo la preocupación es que con 5 goleadas registradas, incluyendo una masacre de 16 x 0, el nivel competitivo de la liga deja mucho que desear y podríamos atrevernos a vaticinar que difícilmente finalicen la fase regular los diez equipos que compiten. Ojalá estemos totalmente equivocados.
 
Ya en detalles, las AGUILAS DE LEON vapulearon 16 x 0 al PINOLEROS FC en un tarde inspirada y aprovechada por Sandra Salazar que marcó 6 goles y Heydi Alonso que se acreditó 4 dianas. Las otras anotadoras fueron María Pérez (2), Kenia García (2), Rosa Jiménez (1) y Adriana Meza (1).
 
Por su parte las campeonas de la UNAN MANAGUA doblegaron 3 x 0 a LAS LEYENDAS con anotaciones de  Alys Cruz (1), Cinthya Narváez (1) al minuto 35 y Olga López (1) al 70.
 
El SAUL ALVAREZ (DEPORTIVO MASAYA) aprovechó su localía y se impuso 5 x 1 al F.C. OCOTAL, anotando en el encuentro Virginia Lovo (2), Heysel Perez (1), Julissa Acevedo (1) y Brenda Ruiz (1). Por las norteñas descontó Arling Miranda.
 
Pese a no jugar en su sede oficial, el DIRIANGEN FC goleó 8 x 1 al RIVAS FC. Las dirigidas por Aryeris Jirón se agenciaron el triunfo gracias a la actuación infaltable de Janssy Aguirre quien con tres goles comandó la paliza blanquinegra. Se sumaron a la fiesta Raquel Pacheco (1), Celeste Escobar, Maribel Eloisa Chávez (1), Merly Hernández (1) y Xiomara Velásquez (1). Por las sureñas descontó Jostheri Alvarez.
 
Finalmente el DEPORTIVO KOL 8 se impuso 4 x 0 al TIPITAPA con dianas de Gretchen Reyes, Gabriela Moya, Jamie Velasquez y Ruth Ramírez.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario