jueves, 14 de junio de 2012

DIRIANGEN FC ARRANCA PRETEMPORADA !!!

Danilo Abud, Presidente, presentó al nuevo DT del DIRIANGEN FC. (Foto: Jason Baltodano)
 LUSACO
Oficialmente arrancó el día de hoy la pretemporada del CACIQUES DIRIANGEN FC donde la novedad fue la presentación del nuevo Director Técnico del club y el único fichaje confirmado: José "chichi" Carballo.

Mientras JUVENTUS FC y UNAN MANAGUA tienen hasta el 24 de junio para definir quien se queda en Primera División, los diriambinos comenzaron a rayar el cuadro para el Apertura 2012-2013 ahora bajo el mando del hondureño Francisco Javier Núñez Ramos, quien tiene el reto de igualar o superar lo logrado por su antecesor, Angel Orellana, en el pasado Clausura donde los blanquinegros fueron finalistas.


El nuevo estratega y sus primeras indicaciones. (Foto: Jason Baltodano)
Una buena cantidad de jugadores, incluyendo colombianos, hondureños y por supuesto nicaraguenses, han llegado a la convocatoria en busca de un lugar para hacer el grado y quedarse en la organización cacique ya sea para el equipo Juvenil Especial o para la Plantilla Mayor.

De los refuerzos nacionales el único oficial confirmado por el Lic. Abud, es el mediocampista José "chichi" Carballo quien jugó el torneo anterior en el capitalino DEPORTIVO WALTER FERRETI.

"chichi" Carballo es refuerzo del DIRIANGEN para Apertura 2012-2013 (Foto: LUSACO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario